miércoles, 9 de septiembre de 2009

a ver.. que alguien me explique.. ¿Porquè carajo las mujeres confiamos taaanto en los hombres miles y miles de veceees??.. ¿porquèè??. dios mio!. 
Lleguè a una conclusiòn.. enamorarse de una persona puede ser lo mejor que te puede pasar.. pero tambièn puede ser lo peor.. y hoy en dìa y en este momento, a esta hora.. me inclino más por la segunda opciòn. qué tenemos que hacer entonces? eee?  enamorarnos de nadiee?.. garcharnos cual flaco se nos cruce y decir .. el siguiente?!. SSSSi.. me parece qe eso es lo que hay qe hacer.. es de la unica manera en la que hay menos posibilidades de salir lastimada, ser defraudada.  
ja! Ser defraudada, es lo peor que te puede pasar.. pensar que una persona es de una manera.. y muchisimo tiempo despuès te das cuenta de que se le cayò la careta.. y que resultò ser todo lo contrario. nosè.. capàs haya gente a la que no le haya pasado nunca ( y la envidio desde lo màs profundo de mi ser).. porqué?.. porque ya me pasó varias veces, primero mi viejo.. y ahora esto. nono.. la verdad que me supera toda esta mierda. igualmente, aunque parezca joda.. esto no es lo peor.. 
lo peor es que haya también personas iguales o más ingenuas que yo y que capàs se están agarrando los dedos con la puerta, pero prefieren hacerse las boludas y mirar para otro lado; y me dá muchisima pena la verdad.. porque es màs que obvio, que si yo que me dì cuenta de como son las cosas ahora me siento para el orto.. no me quiero ni imaginar la que despuès se le venga cuando a esa otra persona le pase lo mismo que a mi. va a ser el cuatriple de sufrimiento .. y todo porquè? por querer patear la pelota.. pero lamento decirles una cosa.. la pelota, más tarde o más temprano vuelve, y con muchísima más fuerza que la primera vez
[se los puedo decir yo; que la patièè miles de veces.. y ahora que me doy cuenta de las cosas me arrepiento por haberla pateado en tantas oportunidades y tanto tiempo].
( sssse, definitivamente esto de usar el blog como descarga psicológica me sirve [por lo menos] para calmar un poco la bronca.)

No hay comentarios:


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com