miércoles, 16 de septiembre de 2009

# saben qué? odio levantarme todos los dias con la misma idea en la cabeza, odio la gente desesperada por un asiento en el colectivo, odio que los nenes lloren arriba del bondi a las 7 de la mañana, odio que me digan: "viistee !.. yo te dijee". odio a veces tener sueño pero no poder dormir ( es raro, ya sè), odio los flacos desesperaditos que apenas te ven te dicen: "me enamorè.. con vos me caso." odio las pibitas que se la dan de piolas y son unas fracasadas totales de la vida. odio siempre dejar las cosas del colegio para ultimo momento y despues estar estudiando hasta las 2 de la mañana, odio terminar hecha pija cada vez que voy a bailar. odio que me mientan ( y muchisimo ). odio que no me contesten enseguida en el msn, y tambien odio cuando no me responden los sms. detesto hablar por telefono y más si es algún pariente. odio terriblemente sacarme 6.50 ( o es seis o es siete. bassssta de 6,5 ¬¬). odio que se salte el esmalte. odio las viejas que se hacen problema por cualqier cosa. odio que me etiqueten por pelotudeces en el facebook. odio a la gente que le pone muchos iconos al nick. detesto comer higado. odio elegir yo donde ir o que hacer. odio que me digan te quiero y que sea chamuyo. odio la amabilidad excesiva en la gente. me molesta que el *811 me mande un sms con alguna promoción poronga cuando estoy esperando algun sms importante. odio los domingos, pero más los lunes. odio levantarme cuando hace frio. odio a los jonas brothers ( y a sus fans incluidas). odio a la gente que quiere llamar la atención en todo momento y lugar. odio que los colectiveros casi siempre tengan la cara màs acida que un limòn. odio a los pajeros que gritan guarangadas cuando camino por la calle. odio a los oportunistas. odio a popeye el marino. odio tenerle miedo a la oscuridad. odio ir a la psicologa cuando no tengo nada importante para contarle. odio perder algún útil cuando es nuevo. me molestan las parejas que ya son demasiado pegajosas. odio la tipica.. "él salió.. entonces yo salgo" ( o viseversa). odio que siempre pasen los mismos capitulos de los simpsons. odio que siempre que quiero escuchar algo en la tv no me dejen escuchar. odio a los NN que tengo en el msn y que siempre me hablan y me mandan sumbidos como si alguien los conociera ( comprensè una vida ).   
En fín, estas y muchisimas cosas màs me molestan.

No hay comentarios:


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com