domingo, 16 de agosto de 2009

Todo esto que me pasa, va a servir.
Aunque me duela hoy el alma, va a servir.
Deja profunda enseñanza el sufrir. La muerte impulsa mis ganas de vivir.
El frio enseña a valorar el calor. La cobardia a respetar el valor.
El o
dio hace más fuerte el amor
.
El llanto ayuda a desahogar el dolor. Traición enseña a valorar la lealtad y la opresión a buscar la libertad.
Y aunque es dificil ver en la oscuridad.. la noche acaba y llega la claridad.
La vida tiene colores para ti.. es tan hermosa que es corta, sé feliz.
Me lo enseño un perro amigo y aprendí y aunque mi perro no hablaba yo entendí.
Todo se muere y vuelve a renacer, nada se escapa es inutil correr.
Igual que un niño aprendi a caminar
y
ca
da golpe me enseñó a crecer
.

No hay comentarios:


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com