martes, 4 de agosto de 2009

Que te vaya bonito, mis mejores deseos.. que en la vida recojas lo que siempre esté bueno. Que te vaya bonito, que no te vaya mal y que el tiempo te deje donde tengas que estar. Quisiste ser universal eclipsando mil sueños, que Dios te proteja en la celda de tu soledad; yo me voy a plantar al campo o a la orilla la marea. Deseo que todo te vaya de vicio, me voy.. ahí te quedas, me voy a vivir tranquila, sin pausa pero sin prisa, deseo que todo te vaya de lujo. No espero visita asi que no vayas que para ti no estoy, yo para ti no estoy. Salud, amor y fortuna me llevo todo en orden, salud para ver, amor para ser, fortuna para olvidar tu nombre. Me marcho con las lunas donde el sol no se esconde.

No hay comentarios:


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com